BIO

LÀMPO FOTOGRAFIA

(en la lengua italiana significa destello) Es el Estudio de Iván Feliciano, con la misión de desarrollar proyectos fotográficos y crear imágenes que superen las expectativas de nuestros clientes, a través de un servicio personalizado que garantice la máxima calidad.

Desde 2005 hemos trabajado con clientes directos, editoriales y agencias de publicidad.

” conócenos y charlemos un poco”

IVAN FELICIANO

Soy Egresado de la Escuela de Fotografía y Publicidad George Eastman y la Academia de Artes Visuales, con 16 años de experiencia, mi trabajo se ha visto reflejado en numerosos proyectos editoriales para revistas como: Quién, Central, A dónde ir, el Fondo de Cultura Empresarial, Nivel Uno, D15 entro otros.

Entre nuestros clientes se encuentran importantes agencias de publicidad como BBDO, Publicis, Made, Multiplus, con quienes he realizado campañas publicitarias para marcas como: Grupo Modelo, Cuauhtemoc Moctezuma Heineken, Ciel, Bud Light, Toyota, Anudando, Adés, Huawei, Bimex, entre otros.
Aunado a ello siempre he disfrutado el trato con la gente por ello me gusta mantenerme ocupado y captar momentos invaluables en eventos sociales como Bodas, Xv años y empresariales, así como el retrato personal, de moda, el teatro y la danza.

¿Charlamos?

EQUIPO

  • Vero Sánchez
  • Ar Colín
  • Josué de la Cruz